¡Bienvenidos!


sábado, 15 de septiembre de 2012

Frases de canciones de "Alis"


Alis>


“Nada espero de hoy si no puedo jugar contigo a lo que no soy”
(Hoy)

“Hoy nos separa, hoy es mal día, hoy ya no existe”
(Hoy)

“Sígueme por el camino de la piel y arráncame del cuajo el corazón”
(No me sueltes)

“Que todos los colores que te dije ayer, han coloreado el camino a recorrer y no dejan de crecer”
(No me sueltes)

“Y déjame creer en que todo saldrá bien… no me sueltes”
(No me sueltes)

“Todas las palabras que se dicen sin saber, deberían ser borradas del papel pa' que no vuelvan otra vez”
(No me sueltes)

“Volamos en aeroplanos de espuma, nos mueve el aire de poniente y la luna creciente”. 
(Viajando en Zeppelin)

“Te digo adiós y nos miramos con cierto miedo, pensando cómo no bajarnos de este cielo”.
(Viajando en Zeppelin)

“Mi telescopio formatea los malos ratos y hace copias de seguridad de los momentos de felicidad”. 
(Telescopio)

“Vamos a necesitar cantidades industriales de odio para la venganza contra los que venden pasaportes falsos a Nunca Jamás” 
(Contraseñas)

“Nos edificaron sobre pies de barro y ahora que somos pigmeos no valdrá hacernos pasar por molinos de viento”.
(Contraseñas)

“¿Quién nos va a devolver al punto de partida...? ¿Quién nos va a resetear la inocencia perdida...? No se ha inventado aun la unidad de medida que pueda calibrar esta vida sin vida”.
(Contraseñas)

“Las emociones han huido en naves espaciales y ahora son estratos, cirros, nimbos… cúmulos atormentados… desando derramarse en los cuerpos vacíos”.
(Contraseñas)

“Los que creímos que éramos los elegidos y ahora somos moldes de ceniza”.
(Contraseñas)

Sujetamos las tentaciones con contraseñas que no podemos recordar”.
(Contraseñas)

“Odio la ciudad, lo siento… es verdad, no me lo invento. Aguanto porque estás dentro”.
(Boomerang)

“Aprenderé de los errores, como un alumno excepcional, como un cachorro sin entrenar, ahora ya sé que se paga caro”.
(Alumno oyente)

“No dejaré mi presente verbo por conjugar”.
(Alumno oyente)

“Quiero contar cada hora sin verte, quiero sentarme y parar el reloj. Quiero pararlo y hablar con la distancia para pedirle los días que nos debe.” 
(Resérvame el mejor abrazo)

“Resérvame el mejor abrazo, iré aunque sea descalzo”.
(Resérvame el mejor abrazo)

“Quiero soñar que es mejor que pensar”
(Resérvame el mejor abrazo)

“Cambiare cuando cambie el tiempo...”
 (Irritable)

“Mínimo, escaso y reducido a una ilusión, fuí yo”. 
(Mínimo)

“Benditos los mapas que hallaron tu dirección”.
(Mínimo)

“Voy a reducirme al máximo, para convertirme en mínimo, y poder colarme donde no te digo”
(Mínimo)

“Si no consigo hacerte sonreír quiero que me quiten la nariz para desangrarme y que así te rías de mí”. 
(Material de disección)

“Si no consigo hacerte muy feliz quiero que me quiten un pulmón para que respires más nitrógeno que yo”.
(Material de disección)

“Si no consigo hacerte muy feliz, quiero regalarte un riñón para que te bebas más cervezas tú que yo”.
(Material de disección)

“Si quieres de ropero… usa mi espina dorsal, será una muerte perfecta”.
(Material en disección)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada