¡Bienvenidos!



En este blog escribo todas las frases que van pasando por mi vida e irá creciendo día a día. Frases de canciones, frases de libros, de películas, de filósofos... Espero que os guste si llegáis a pasar por aquí; ¡y si es así comentad! (Si comentáis con frases que creéis que faltan en algún tag me encargaré de publicarlas)

domingo, 3 de junio de 2012

Frases de canciones de "Ismael Serrano"


Ismael Serrano>

Discutían a veces, a veces sonreían… se besaban y odiaban, pero nadie es perfecto, el amor es difícil y extraño en estos tiempos”
(La extraña pareja)

“Brindemos por el amor y sus fracasos, quizás podamos escoger nuestra derrota”
(La extraña pareja)

Invéntate el final de cada historia, que el amor es eterno mientras dura” 
(La extraña pareja)

“Ya ves, a veces me canso de ser hombre y también me agota escuchar que todo va bien” 
(Ya ves)

“…Y no existir si no me miras tú.”
(Ya ves)

“Ya ves, a veces me canso de perderte y saber que estamos solos y no va a volver Guevara para darme la razón de no verte tendida en mi colchón”
(Ya ves)

“Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser libre para venderme y caer muerto donde mi libertad prefiera siempre al otro lado de tu frontera.”
(Ya ves)

Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija
(Ya ves)

Quieta ahí; tus labios o la vida
(Ya ves)

“Si no ves más allá de tu horizonte estaremos perdidos.”
(Ya ves)

“Eres la herida encarnada” 
(Hija de Lilith)

“No vas a llorar conmigo ni a elevarte a las alturas… no soy tu media naranja, eres fruta entera y madura” 
(Hija de Lilith)

“No voy a pedir perdón por descubrir en ti la luz de mis latidos” 
(Todo empieza y todo acaba en ti)

“No he de pedir permiso para adorar tu rostro dulce y ferozmente”
(Todo empieza y todo acaba en ti)

“La vida es una y una es la respuesta”
(Todo empieza y todo acaba en ti)

“Mi piel se quema sin tu suave sombra”
(Todo empieza y todo acaba en ti)

“Te nombran las ciudades que pisé y en cada esquina encuentro tu acertijo”
(Todo empieza y todo acaba en ti)

“En ti todo encuentra una razón”
(Todo empieza y todo acaba en ti)


“Dibujando constelaciones en los huecos de los cuadros que aún faltan por colgar” 
(Qué andarás haciendo ahora)

“Y yo buscándote en el espejo azul del baño, en la ropa cansada del armario…”
(Qué andarás haciendo ahora)

“Y yo retirando hojas secas de la cama, soñándome contigo bajo el agua”
(Qué andarás haciendo ahora)

“Y yo recordando que olvidé tender la ropa preguntándome qué andarás haciendo ahora”
(Qué andarás haciendo ahora)

“Sucede que a veces la vida mata, y el amor te echa silicona en los cerrojos de tu casa o te abre un expediente de regulación y te expulsa del edén hacia tierras extrañas”
(Sucede que a veces)

“Sucede que a veces sales de un bar, y la luz quema la piel de este vampiro que te ama”
(Sucede que a veces)

“Bostezas y te queman las agujetas en las alas”
(Sucede que a veces)

“Sucede también, que sin saber cómo ni cuándo algo te eriza la piel y te rescata del naufragio”
(Sucede que a veces)

“Teléfonos que arden me nombran tu voz”
(Sucede que a veces)

“Hoy ceno contigo, hoy revolución”
(Sucede que a veces)

“Abrazos que enmiendan la aurora en las playas del sur”
(Sucede que a veces)

“Sucede que a veces la vida mata, y te encuentras solo en este corazón no reciclable”
(Sucede que a veces)

“El futuro es solo una promesa y el hogar tan solo es un recuerdo” 
(Luces errantes)

“…Espera manos que le salven del silencio” 
(Luces errantes)

“Mírame existo, sueño y respiro aunque algo cansado” 
(Luces errantes)

“La brisa empuja mil cometas como quien sopla sobre una herida” 
(Luces errantes)

“Naden saben de olvido y fronteras el viento que enreda tu cabello” 
(Luces errantes)

“Como un ave que siempre regresa al lugar en que nacen los sueños vuela en lo alto mi dulce comenta” 
(Luces errantes)

“Estoy cansado de hacer el miso recorrido, el mismo trabajo, ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado” 
(Sin ti a mi lado)

“Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia, directamente a tu altar para hacerte una ofrenda”
(Sin ti a mi lado)

“Mañana será tarde si vienes a buscarme… mira en tu buzón, dejé un mensaje. No todo está perdido, encuéntrate conmigo. Tú bien conoces el camino”
(Sin ti a mi lado)

“A esas horas en las que casi todos engañan a su amantes, casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme”
(Sin ti a mi lado)

“Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricada y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada, al final de la partida no pudisteis hacer nada y bajo los adoquines no había arena de playa” 
(Papá cuéntame otra vez)

“Todo lo que se soñaba se pudrió en los rincones, se cubrió de telarañas”
(Papá cuéntame otra vez)

“Tiene que llover, sigue sucia la plaza”
(Papá cuéntame otra vez)



1 comentario:

  1. "La vida me parece una fiesta
    a la que nadie
    se ha molestado en invitarme"

    Un puto genio este hombre.

    ResponderEliminar