¡Bienvenidos!



En este blog escribo todas las frases que van pasando por mi vida e irá creciendo día a día. Frases de canciones, frases de libros, de películas, de filósofos... Espero que os guste si llegáis a pasar por aquí; ¡y si es así comentad! (Si comentáis con frases que creéis que faltan en algún tag me encargaré de publicarlas)

domingo, 13 de mayo de 2012

Diálogo de la película "Requiem por un sueño" (Requiem for a dream)


"Harold -Sabes que pienso... que eres la chica más guapa que he conocido.


Marion -¿En serio?


Harold -Desde la primera vez que te ví.


Marion -Que bonito Harry, eso me hace sentir bien. Porque eso ya me lo habían dicho antes... pero no sentí nada.


Harold -Por qué, ¿creías que te tomaban el pelo?


Marion -No, no, no es eso, no.. no sé, no sé si me tomaban el pelo, no me importa, pero para mi no significaba nada, ¿sabes?, y cuando tú lo dices... tiene sentido, lo tiene de verdad.


Harold -Creo que alguien como tú haría que las cosas cambiaran para mi."


http://www.youtube.com/watch?v=xf1qyv0m0oU

Frase de la película "Requiem por un sueño" (Requiem for a dream)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada