¡Bienvenidos!



En este blog escribo todas las frases que van pasando por mi vida e irá creciendo día a día. Frases de canciones, frases de libros, de películas, de filósofos... Espero que os guste si llegáis a pasar por aquí; ¡y si es así comentad! (Si comentáis con frases que creéis que faltan en algún tag me encargaré de publicarlas)

jueves, 16 de febrero de 2012

Frases de canciones "La vela puerca"


La vela puerca>


“¿Por qué diré que me escondo, si nadie me quiere ver?”
(Para no verme más)

“Y no encontré ni un segundo para explicarle al mundo que lo quiero matar”
(Para no verme más)

“Y me iré para no verme más” 
(Para no verme más)



“Y yo fingiendo mi lucha, engañándome otra vez…” 
(Para no verme más)

“Voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mí
(Para no verme más)

“Y aunque pierda lo que tenga se va a morder para aguantar” 
(va a escampar)

“Quiere entender para seguir” 
(va a escampar)

“Quiere hablar y a su boca se le olvida lo que una vez quiso explicar”
(va a escampar)

“Su paciencia va a montar todo un circo para verlo desfilar” 
(va a escampar)

“Supo ser sal y también miel, y conecta con sus pasos que resbalar no cae bien”
(va a escampar)

“Al dolor que supo ser”
(va a escampar)

“Se refugia en un farol y entre dos flores que siempre apuntan al sol”
(va a escampar)



“Me gusta todo lo que me haga subir pero la vida me convence con bajar” 
(De atar)


“Si no me cuelgo no me puedo poner a dar patadas a mi propio malestar” 
(De atar)

“Me sale al vuelo y yo lo que quiero es escapar” 
(De atar)



“Seguro quedan hilos, para mover tu ficha en un tablero sin juzgar.” 
(Con el destino)


“Hay mucha risa que no conoce su dolor...”
(Con el destino)


“Se llena de esperanza el más mínimo caos y eso alimenta tu penar”
(Con el destino)


“La rutina del no saber hoy es tu peor apuesta”
(Clarobscuro) 


“Es tu sueño quien lleva los hilos”
(Clarobscuro)


“Hoy el sol quiere iluminar a este mundo en tinieblas y ahora un trueno se hace escuchar porque perdió la paciencia” 
(Clarobscuro)


“Y todas las olas castigan al mar y ese mar se convierte en violencia”
(Clarobscuro)


“Será culpa de todos, no encontrar el modo pa' poder sentir… y el que da la anestesia, ríe con demencia y se escucha al morir” 
(Clarobscuro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada