¡Bienvenidos!



En este blog escribo todas las frases que van pasando por mi vida e irá creciendo día a día. Frases de canciones, frases de libros, de películas, de filósofos... Espero que os guste si llegáis a pasar por aquí; ¡y si es así comentad! (Si comentáis con frases que creéis que faltan en algún tag me encargaré de publicarlas)

viernes, 17 de febrero de 2012

Frases de canciones de Nacho Vegas


Nacho Vegas>


“Podrías decir que todo esto fue un error y que no volverá a ocurrir, que la vida es algo más y que tiemblas sólo de pensar que te la vuelva a amargar. Podrías decir a-a-algo así. Y dirías bien”
(Cosas bien hechas)

“Vamos a arañarnos como gatos para luego lamernos las heridas” 
(Rasguños)

“Pequeñas cicatrices en el pecho, nos va dejando la vida.”
(Rasguños)

“Vamos a olvidarnos por un rato, para echar de menos las mentiras, son miles de rasguños en el pecho, nos va ganando el dolor” 
(Rasguños)

Mil rasguños y un dolor” 
(Rasguños)

“Si no me haces daño no te puedo querer”
(Rasguños)

“ya no estoy dispuesta a dejar de crecer, son miles de rasguños en el pecho, ya no tengo valor” (Rasguños)

Ahora ni el cielo te asiste y no hay nadie desviviéndose por ti, pero el ser humano insiste, justifica tu existencia con la química, estoy triste para que mentir”
(Reloj sin manecillas)

“Y por una vez seré la más bella cuidad y seré ballena en alta mar y seré la noche al descender”
 (Reloj sin manecillas)

“Por una vez seré una luz y una canción y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas”
 (Reloj sin manecillas)

“Resuelto ya el misterio, el futuro acecha como un animal y ahora el único silencio es aquel que me procuran ciertas drogas. Tengo miedo para que mentir”
 (Reloj sin manecillas)

Y ahora que sigues aquí cómo no vas a cansarte si de miércoles a martes ya estoy harto yo de mí” 
(Cuando te canses de mí)

“Yo le preguntaba al cielo, sin disimular el miedo, cómo voy a vivir cuando te canses de mí” 
(Cuando te canses de mí)

Yo trato de matar el tiempo y entre tanto lo que el tiempo intentará es matarme a mí” 
(Cuando te canses de mí)

“Y estas líneas, ya lo ves, son lo más desesperado para tenerte a mi lado que se me ha ocurrido hacer” 
(Cuando te canses de mí)

Y si me dejas que lo intente sólo una vez más, me odiarás secretamente y para siempre jamás” 
(Cuando te 
canses de mí)

Que hacen falta, ay amor, más de dos vidas enteras para corregir siquiera el más mínimo error” 
(Cuando te canses de mí)

Unos creen en la guerra, otros en el paraíso, yo por mi parte solo creo en ella” 
(El jardín de la duermevela)

“¿No lo veis? me ofrece su bendición y su amor de muerte, no comprendéis que yo ya no soy yo, cuando ella entra en mi sangre y me pone a morir…”
 (En el jardín de la duermevela)

"Tal vez me olvidé de este amor como si fuera de otros"
(Sitios distintos)

"Tal vez me olvidé de que allí estaba el mar y entonces el mar se echó sobre nosotros" 
(Sitios disntintos)

"Entiende que yo a este lugar no pretendía llegar"
(Sitios distintos)

"Yo cogí lo que había ido a buscar hasta el puro final y después sólo pensaba en huir"
(Sitios distintos)

"Desde el momento en que te pude tener ya solía sentir que te había perdido" 
(Sitios distintos)

"Y ahora todo amenaza con volverse real"
 (Sitios distintos)

"Y ni en cien vidas más lograría entender uno solo de estos últimos días" 
(Sitios distintos)

"Mi mente está en blanco y mi cuerpo es tan blando que podría hundirme en el" 
(Al norte de mí)

"¿Qué coño sé? Rema y después veré como parecer alguien bueno" 
(Al norte de mí)

"Y si vais a buscarme hacedlo allí: en cierto lugar, a mil millas o más, al norte de mí" 
(Al norte de mí)

"Y yo, como siempre, opto por encogerme y tender así a desaparecer" 
(Al norte de mí)

"Y yo que le voy a hacer si ella acudió a mis pies como la perra más fiel" 
(Al norte de mí)

"Quería ver lo que había detrás de tu imperturbabilidad y abrir tu puerta de cuarenta y tres candados" 
(Me he perdido)

“Fumando un lucky a medias, muriéndonos de ganas” 
(El callejón)

“Aquel inmenso lugar hace tiempo que tú lo olvidaste; y a mí con él” 
(El callejón)

“Pero quiero llamar la atención sobre el hecho de que no existió”
(El callejón)

“Ahora que no estás, ahora es otro el silencio y otra es la oscuridad” 
(El Callejón)

“Perdón por el Gran Sinsentido, por querer comprenderlo y, sobretodo, por no comprender… perdón”
(En la sed mortal)

“Incluso los perros se ponen tristes después de eyacular” 
(En la sed mortal)

“Y yo puedo jurar que no hay un ser más culpable que yo, ni lo habrá sobre la tierra” 
(En la sed mortal)

“Perdón por la gente moderna, porque corro el peligro de mirarla y perder la razón” 
(En la sed mortal)

“Como los ríos fluyen, igual que el viento sopla… así el amor destruye
 (Mi Marilyn particular)


“Yo que creí ser amable con la luna encontré su palidez allí en mi hogar”
(Seronda)

“Decidí que no hay nada que perder… Sale un tren hoy antes del amanecer, probaré a ser otra persona, probaré a morir un poco y volveré” 
(Seronda)

“Ya no sé si con esta lluvia eterna no me habré acostumbrado a la humedad”
(Seronda)

2 comentarios: