¡Bienvenidos!


viernes, 10 de febrero de 2012

Frases de canciones de Amaia Montero


Amaia montero>


“Debo contarte que quiero contar que ando loca buscando una isla en el mar
 (4 segundos)

“Que la razón es un algo que ya no me importa, será que tenía que pasar” 
(4 segundos)

“Mirarte a la cara, decirte que nunca te contaré la verdad”
(4 Segundos)

“Ando buscando la forma de andar siempre a mi manera” 
(4 segundos)

“Ando buscando una luz en tu cara tan desesperada” 
(4 Segundos)

“Ando buscando una flor que me diga que ya es primavera” 
(4 segundos)

“Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan” (4 Segundos)

“Que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta, que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta” 
(4 segundos)

“Que hace tiempo que ya me da igual que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar”
(4 Segundos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada